Radio en Vivo

Vilma Palma e Vampiros, Charanga Habanera y Trébol Clan en el festival “Reactívate 7”

0


 El festival más esperado incluirá en su séptima edición al género urbano. El concierto será el sábado 7 de mayo a partir de la 1.00 p. m.


¡Está de regreso! “Reactívate 7″, festival conocido por la variedad de géneros musicales que desplega en el escenario, vuelve nuevamente al Perú en su séptima edición e incorpora al género urbano en su concierto, el cual tradicionalmente trae cumbia, salsa, y rock.


Grandes agrupaciones nacionales e internacionales deleitarán al público peruano el sábado 7 de mayo en Arena Perú de Surco desde la 1.00 p. m.


¿Qué artistas se presentarán en el festival “Reactívate 7”?


El grupo argentino Vilma Palma e Vampiros, Charanga Habanera, el dúo boricua Trébol Clan, Armonía 10 y el carismático Raúl Romero son los artistas estelares que encabezan el esperado “Reactívate 7”.


Con una duración de más de 12 horas con música en vivo, este festival multigénero también incluye en su programación a grandes exponentes como la banda Amen liderada por Marcelo Motta, el cantante y productor Deyvis Orozco, el grupo Líbido, la chiclayana Marisol y la Magia del Norte, el mítico Daniel F, el cantante fusión Mauricio Mesones, las chicas de Son Tentación, Tourista, Orquesta Bembé, Olaya Sound System, el dúo You Salsa, Pedro Suárez-Vertiz La Banda, y Combinación de La Habana.


¿Cuánto cuesta la entrada para el festival “Reactívate 7″?


Las entradas para este evento estarán a la venta desde este martes 19 de abril por la web de Teleticket. A continuación, te presentamos los precios de las entradas:


Zona Tribuna : S/ 70


Zona General : S/ 90


Zona Vip : S/ 120


Box Vip (10 personas) : S/ 1.400.

Tal vez te interesen estas entradas