Radio en Vivo

HAYDEÉ CÁCERES PROTAGONIZA EL NUEVO VIDEO DE ZONA LIBRE

0


 Muchas orquestas y artistas del mundo de la cumbia se pronunciaron en sus redes sociales por el Día de la Madre. Se trata de una fecha muy especial y la agrupación Zona Libre, liderada por el cantante Jonatan Rojas, decidió dar un regalo especial a sus fanáticos. El grupo publicó un nuevo video, protagonizado por la actriz Haydeé Cáceres y los miembros. 

Zona Libre publicó de manera oficial la canción ‘Yo te amo’, que llegó acompañada de un video musical donde podemos ver a los integrantes compartiendo momentos con Haydeé Cáceres, quien interpreta a la madre de ellos. En el video, la actriz se muestra como una mamá muy contenta y cariñosa, dándoles consejos y abrazos a cada uno de ellos. Incluso, en la parte final les alista sus vestimentas para que salgan a dar un buen espectáculo. 

ANGELO FUKUY DEJA ZONA LIBRE

La letra de ‘Yo te amo’ es la siguiente: “Yo te pido compresión, perdón si es necesario / te prometo ser mejor para amarnos más / Tú eres todo lo mejor de este mundo / Yo te amo desde la tierra a la luna / Yo te amo como no he amado a ninguna otra mujer / Yo te amo, este es mi grito de guerra / Si la muerte existiera, te amaría sobre ello lo que fuera”.  

ORQUESTA ZONA LIBRE PRESENTÓ A ANA CLAUDIA URBINA, SU NUEVA INTEGRANTE

El cantante Jonatan Rojas aprovechó la grabación del video para tomarse una fotografía con Haydeé Cáceres y publicarla en sus redes sociales. “Con la gran Haydeé. Un placer poder conocerte. Este domingo tenemos una sorpresa por el Día de la Madre”, señaló.  

Tal vez te interesen estas entradas